Detector de Fugas / Probador de la Integridad de la impermeabilización para la industria de embalaje

Detector de Fugas / Dispositivo para probar la Integridad de la impermeabilización para la industria de embalaje Detector de Fugas FLEXPAK es un probador de control calidad de la integridad de la impermeabilización, ideal para probar la integridad del sello con la detección de fugas para muchos tipos de embalaje que incluyen: las bolsas a tres lados, las bolsas autoportante / rígidas / de pie, las bolsas de escudete lateral, bolsas de sellado de fondo, bandejas rígidas con material de tapa, embalaje llenado con atmósfera modificada (MAP) / atmósfera protectora (EAP) y muchas otras aplicaciones de envasado de alimentos o envasado médica.

Control de calidad consistente y Monitoreo del Proceso

Detector de Fugas FLEXPAK es simple, confiable y repetible, y ofrezca control calidad consistente y la supervisión de procesos de …

  • Probar el punto mínimo de éxito
  • Probar el punto de falla
  • Realizar una simulación de altitud
¡Ajustando el nivel de vacío usted puede evaluar la integridad del sello!

¡Ajustando el nivel de vacío usted puede evaluar la integridad del sello!

Con este probador, se pueden ajustar las configuraciónes de la máquina para probar la integridad de la imperabilización, tales como el intervalo de reposo, la temperatura y la presión para corregir possibles problemas de la la integridad del sellado que se encuentren durante la prueba.
ElDetector de Fugas FLEXPAK, el probador de la integridad del sello es un dispositivo de control de calidad del sellado que consta de un depósito transparente de vacío, un sistema de vacío, una válvula de control y el calibrador que indica el nivel de vacío. El tanque de vacío se monta en un soporte de acero inoxidable. Durante la prueba el paquete es sumergido en el tanque, se cierra la tapa, y se active la válvula de vacío. En ese momento si hay una fuga, el inspector de control calidad se puede ver fácilmente el aire en forma de burbujas que escapan del paquete. Aumentando el nivel de vacío se puede probar el punto de quiebre hasta que se produzca una falla en el sellado. Una prueba completa se puede hacer rápidamente y fácilmente!  

Sello defectuoso - ¡vea las burbujas de aire!

clic del ratón para ampliar

Sello defectuoso – ¡vea las burbujas de aire!

Probar facilmente la integridad del sello con el Detector de Fugas FlexPak


click para ampliar

Buena integridad del sello

Detector de Fugas FlexPak es distribuido por Flex Essentials Inc.